La parroquia Exaltación de la Santa Cruz, comúnmente conocida como «la parroquia del cementerio», que se encuentra justo a la entrada del Cementerio de Ela-Nguema, ha reabierto las puertas este sábado, 22 de junio, tras ser reformada en su totalidad.
A través de una emotiva eucaristía oficiada por el Arzobispo de Malabo, Mons Juan Nsue, acompañado de varios sacerdotes y algunas autoridades locales, los fieles de la Parroquia Exaltación de la Santa Cruz, del barrio de Elá-Nguema, Malabo; han visto como su eterna Parroquia del Cementerio vuelve abrirse al público.
El templo ha permanecido varios meses cerrado por obras. Un trabajo que ha concluido con la remodelación de la parroquia por completo, dando lugar a un espectacular edificio mucho más moderno con una capacidad más amplia para acoger a un mayor número de fieles.
Ante los fieles, las autoridades y tras los discursos de protocolarios, el Arzobispo, a través de una solemne eucaristía, agradeció a todos los que han colaborado con en la construcción del nuevo templo antes de proceder a su bendición.